Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Dresden

Stauffenbergallee 25a, Dresde, Alemania
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(575 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Dresden Industriegelande Railway Station, este hotel ofrece una base perfecta para su estancia en Dresde. También dispone de una sauna, una piscina y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Dresde, y a diez minutos a pie de Bundeswehr Military History Museum. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como el Castillo de Dresden, State Museum of Prehistory y el Zwinger de Dresde, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mezzaluna Hotel Dresden
Fichtenstrasse 8
Quality Hotel Plaza Dresden
Königsbrücker Strasse 121a
Hostel Die Boofe Dresden
Hechtstrasse 10
Pension Ole
Bischofsweg 15
Villa Romantika Dresden
Königsbrücker Straße 53
Mezcalero
Konigsbrucker Strasse 64
Pension Helgoland
Helgolandstraße 9b
Tryp by Wyndham Dresden Neustadt
Fritz Reuter Strasse 21
NH Dresden Neustadt
Hansastrasse 43
Alte Remise Hotel Dresden
Königsbrücker Strasse 45
Lollis Homestay
Görlitzer Strasse 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 575 opiniones