Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Dresden

Strehlener Strasse 20, Dresde, Alemania
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Dresden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Days Inn Dresden proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Dresde. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Además, cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y una caja fuerte.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Days Inn Dresden está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Dresde. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A&O Dresden Hauptbahnhof
Strehlener Strasse 10
Villa De Baron Dresden
Wiener Strasse 44
Hotel Kipping
Winckelmannstrasse 6
InterCityHotel Dresden
Wiener Platz 8
Pullman Dresden Newa
Prager Strasse 2C
Ibis Dresden Bastei
Prager Strasse 5
Ibis Dresden Konigstein
Prager Strasse 9
Ibis Dresden Lilienstein
Prager Strasse 13
Villa Sommerschuh
Hübnerstraße 2
Cityherberge
Lingnerallee 3
Dormero Hotel Konigshof Dresden
Kreischaer Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 207 opiniones