Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gewandhaus Dresden Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Ringstrasse 1, Dresde, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gewandhaus Dresden Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Dresde. Asimismo, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de Dresden Transport Museum.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con baño de mármol, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

Gewandhaus Dresden Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece una cafetería para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen el Zwinger de Dresde, Semperoper y el Castillo de Dresden. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dresde.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 336 opiniones