Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dormero Hotel Konigshof Dresden

Kreischaer Strasse 2, Dresde, Alemania
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dormero Hotel Konigshof Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Dormero Hotel Konigshof Dresden está situado en Dresde y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, una sauna y un salón de baile.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas tienen calefacción, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Castillo de Dresden, al Zwinger de Dresde y a State Museum of Prehistory. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dresde.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Seraphinum Hotel
Dohnaer Strasse 31
Boutique Hotel Villa Gast
Cacilienstrasse 4
Ferienwohnung Fricke
Tiergartenstraße 85 A
Villa De Baron Dresden
Wiener Strasse 44
Abendrot Pension
Dohnaer Straße 73b
Days Inn Dresden
Strehlener Strasse 20
A&O Dresden Hauptbahnhof
Strehlener Strasse 10
Apartements Rehn
Stübelallee 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 539 opiniones