Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

QF Quartier an der Frauenkirche

Neumarkt 1, Dresde, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

QF Quartier an der Frauenkirche, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Dresde. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Castillo de Dresden, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y minibar.

Este hotel de 5 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de habitaciones las 24 horas. Para su comodidad también cuenta con servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y conserje.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Dresde, como Grünes Gewölbe y Semperoper, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta State Museum of Prehistory cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Dresden Hotel
An Der Frauenkirche 5
Aparthotel Altes Dresden
An der Frauenkirche 19
Ibis Budget Dresden City
Wilsdruffer Str. 25
NH Collection Dresden Altmarkt
An der Kreuzkirche 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 554 opiniones