Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Dresden Hotel

An Der Frauenkirche 5, Dresde, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(2981 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Dresden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo unos pasos de Dresden Transport Museum, este moderno hotel dispone de restaurante y bar. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Dresde.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y una nevera.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir los alrededores. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Dresde, como Semperoper, el Zwinger de Dresde y Grünes Gewölbe, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 2981 opiniones