Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorint Hotel Dresden

Grunaer Strasse 14, Dresde, Alemania
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1925 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dorint Hotel Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dresde. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Dorint Hotel Dresden alberga un gimnasio con una piscina. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y una bañera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The Brücke y, si lo desean, tomar una copa en Alt Dresden. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Populares destinos de Dresde, como Sea Life Dresden y Glucksgas Stadium, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1925 opiniones