Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Westin Bellevue Dresden

Grosse Meissner Strasse 15, Dresde, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(3716 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Bellevue Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dresde. Además, ofrece una piscina cubierta, una sauna y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Tras un largo día haciendo turismo por la zona, Bell´Acqua Spa le brinda el lugar perfecto para descansar, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

El hotel ofrece habitaciones elegantes equipadas con una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y una bañera.

The Westin Bellevue Dresden cuenta con todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Restaurant Canaletto y Palais Restaurant. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también encontrarán multitud de restaurantes.

Los lugares de interés de Dresde, como State Museum of Prehistory y el Zwinger de Dresde, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bulow Palais
Königsstrasse 14
Hotel Martha Dresden
Nieritzstrasse 11
Hofgarten 1824
Theresienstraße 5
Gastehaus Stadt Metz Dresden
Robert Blum Strasse 9
Haus Ludwig Hotel Dresden
Ludwigstrasse 8
Hilton Dresden Hotel
An Der Frauenkirche 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 3716 opiniones