Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Smetana

Schluterstrasse 25, Dresde, Alemania
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(645 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Smetana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Dresde, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de Wi-Fi gratis y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 31 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Dresden se encuentra a solamente 25 minutos en coche. State Museum of Prehistory y Pillnitz Castle están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartements Rehn
Stübelallee 65
Pension am Grossen Garten
Beilstrasse 30
Villa Noble Dresden
Heubnerstraße 7
Villa Angelique
Scariastraße 9
Bisch Chandaroff
Berggartenstr. 13
Luxus-Appartment Villa Loschwitz
Loschwitzer Str. 40 im Dachgeschoß
Hotel An der Rennbahn
Winterbergstrasse 96
Villa Freisleben Aparthotel
Loschwitzer Straße 19
Ferienwohnung Fricke
Tiergartenstraße 85 A
Hotel Artushof
Fetscherstrasse 30
Am Blauen Wunder
Loschwitzer Strasse 48
Elbvilla
Hans-Böhm-Straße 5
Ristorante E Pensione La Campagnola
Friedrich-Wieck Straße 45
Hotel Gutshof Hauber
Wehlener Strasse 62
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 645 opiniones