Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Dresden Lilienstein

Prager Strasse 13, Dresde, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1849 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Dresden Lilienstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Dresde y está a menos de veinte minutos caminando de Dresden Hauptbahnhof. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de una lavandería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una caja fuerte. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 306 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los destinos turísticos de la zona del hotel se incluyen el Castillo de Dresden, Dresden Transport Museum y Grünes Gewölbe. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Dresden Konigstein
Prager Strasse 9
Ibis Dresden Bastei
Prager Strasse 5
Pullman Dresden Newa
Prager Strasse 2C
Ibis Budget Dresden City
Wilsdruffer Str. 25
Aparthotel Am Schloss
Schössergasse 16
Cityherberge
Lingnerallee 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1849 opiniones