Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Am Terrassenufer Hotel

Terrassenufer 12, Dresde, Alemania
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(729 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Am Terrassenufer Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Dresde ofrece internet Wi-Fi, además de registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y minibar.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos alemanes e internacionales. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Semperoper, al Castillo de Dresden y al Zwinger de Dresde. Asimismo, Grünes Gewölbe y Dresden Armory están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 729 opiniones