Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Plaza Dresden

Königsbrücker Strasse 121a, Dresde, Alemania
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(1143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Plaza Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Dresden Industriegelande Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Dresde. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un salón de baile, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en Neustadt, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como State Museum of Prehistory, el Castillo de Dresden y el Zwinger de Dresde.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Dresden
Stauffenbergallee 25a
Mezzaluna Hotel Dresden
Fichtenstrasse 8
Sportpension Dresden
Marienallee 14 b
Pension Ole
Bischofsweg 15
Villa Romantika Dresden
Königsbrücker Straße 53
Hostel Die Boofe Dresden
Hechtstrasse 10
Mezcalero
Konigsbrucker Strasse 64
Lollis Homestay
Görlitzer Strasse 34
Alte Remise Hotel Dresden
Königsbrücker Strasse 45
Pension Helgoland
Helgolandstraße 9b
Tryp by Wyndham Dresden Neustadt
Fritz Reuter Strasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1143 opiniones