Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus Goldene Gans Mannheim

Tattersallstrasse 19, Manheim, Alemania
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Goldene Gans Mannheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manheim, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Manheim, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Está a solo un breve paseo de University of Mannheim y Mannheim Palace.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Mannheim Hauptbahnhof, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta el Teatro Nacional de Mannheim fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Mannheim
Tattersallstrasse 20-24
Gasthaus Goldene Gans
Bismarckplatz 7
Hotel Am Bismarck Mannheim
Bismarckplatz 9-11
Centralhotel Mannheim
Kaiserring 26-28
Hotel Wegener
Tattersallstrasse 16
Hotel Baseler Hof Mannheim
Tattersallstr. 27
Maritim Hotel Mannheim
Friedrichsplatz 2
InterCityHotel Mannheim
Schlossgartenstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 103 opiniones