Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Delta Park Hotel

Keplerstrasse 24, Manheim, Alemania
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Delta Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manheim, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la popular zona comercial y turística de la ciudad. Se encuentra a un breve paseo de Kunsthalle Mannheim.

Este moderno hotel ofrece un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante BEST WESTERN Delta Park Hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Mannheim Hauptbahnhof, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Manheim y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también pueden ver University of Mannheim y Mannheim Palace cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Videoconferencia, Wi-Fi, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Bismarck Mannheim
Bismarckplatz 9-11
City Hotel Mannheim
Tattersallstrasse 20-24
Gasthaus Goldene Gans Mannheim
Tattersallstrasse 19
Hotel Wegener
Tattersallstrasse 16
Gasthaus Goldene Gans
Bismarckplatz 7
Hotel Baseler Hof Mannheim
Tattersallstr. 27
Maritim Hotel Mannheim
Friedrichsplatz 2
InterCityHotel Mannheim
Schlossgartenstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 335 opiniones