Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Mannheim Am Rathaus

F7 5-13, Manheim, Alemania
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1788 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Mannheim Am Rathaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manheim, Alemania.

Descripción del hotel

Mercure Hotel Mannheim Am Rathaus ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Manheim y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una peluquería y un parque infantil.

El hotel dispone de tranquilas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Asimismo, los huéspedes pueden tomar el desayuno diariamente.

Por otro lado, desde Mercure Hotel Mannheim Am Rathaus se puede acceder andando a University of Mannheim y a Mannheim Palace. La región vinícola del Palatinado está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1788 opiniones