Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maritim Hotel Mannheim

Friedrichsplatz 2, Manheim, Alemania
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(807 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Mannheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Manheim está ubicado muy cerca de Kunsthalle Mannheim. Las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet sin cargo adicional.

Durante su estancia, los huéspedes Maritim Hotel Mannheim pueden darse un baño en la piscina, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En Maritim Hotel Mannheim hay 173 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Maritim Hotel Mannheim cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina internacional que se sirven en Park Restaurant, o los platos regionales que se preparan en Papageno Beer and Wine Lounge. En la zona también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo el Teatro Nacional de Mannheim, University of Mannheim y Mannheim Palace, que quedan apenas a 20 minutos caminando. Se encuentra a 10 minutos andando de Mannheim Hauptbahnhof, que ofrece una buena comunicación con Manheim y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centralhotel Mannheim
Kaiserring 26-28
City Hotel Mannheim
Tattersallstrasse 20-24
Gasthaus Goldene Gans Mannheim
Tattersallstrasse 19
Gasthaus Goldene Gans
Bismarckplatz 7
Hotel Wegener
Tattersallstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 807 opiniones