Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Frankfurt Messe

Friedrich-Ebert-Anlage 38, Francfort, Alemania
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1819 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Frankfurt Messe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Feria de Fráncfort y Frankfurt Trade Fair Grounds, este hotel dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Además, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Francfort.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel goza de buena ubicación respecto a las conexiones de transporte público, con Festhalle-Messe Underground Station a solo dos minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Francfort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grandhotel Hessischer Hof
Friedrich Ebert Anlage 40
Pension Bruns Frankfurt am Main
Mendelssohn Strasse 42
Hotel Atrium Frankfurt am Main
Beethovenstrasse 30
Premier Gallus
Ludwigstrasse 27 - Markt Taschendorf
Hotel An Der Messe
Westendstrasse 104
Maritim Hotel Frankfurt
Theodor Heuss Allee 3
Moevenpick Hotel Frankfurt City
Den Haager Strasse 5
Hotel Bliss Frankfurt am Main
Mainzer Landstraße 97
Fair Hotel An Der Messe
Mainzer Landstraße 118
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 1819 opiniones