Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Frankfurt Airport Hotel

The Squaire, Francfort, Alemania
(10,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(4431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Frankfurt Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, elegante y lujoso, está situado en Kelsterbach y proporciona una piscina y una sauna. Tiene un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un salón de baile.

Este encantador hotel dispone de un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, sala de estar en la habitación y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a solo 25 minutos en coche del hotel. Francfort y Hattersheim am Main también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Videoconferencia, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Steigenberger Airport Hotel
Unterschweinstiege 16
NH Frankfurt Airport
Mörfelder Strasse 113
Park Inn by Radisson Frankfurt Airport
Amelia Mary Earhart Street
Hotel Taubengrund
Im Taubengrund 8
Element Frankfurt Airport Hotel
De-Saint-Exupery-Strasse 6
InterCityHotel Frankfurt Airport
Am Luftbruckendenkmal 1
Lindenhof Kelsterbach
An der Siedlung 1
Steigenberger Esprix Frankfurt am Main
Frankfurt Airport Cargocity Sud
Airport Hotel Kelsterbach
Waldstrasse 126
Zeltinger Hof
Waldstraße 73-75
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 4431 opiniones