Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

LiV'iN Hotel & Residence Bleichstrasse

Bleichstrasse 14-16, Francfort, Alemania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

LiV'iN Hotel & Residence Bleichstrasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, LiV'iN Hotel & Residence Bleichstrasse brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Francfort. Cuenta con un spa de día, además de una caja fuerte, un ascensor y una sauna.

La propiedad ofrece 58 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos tienen minibar, una nevera y una cocina pequeña, entre otras comodidades. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

LiV'iN Hotel & Residence Bleichstrasse está cerca de Frankfurt Konstablerwache Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Francfort y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Collection Frankfurt City
Vilbeler Strasse 2
Favored Hotel Scala
Schäfergasse 31
Downtown Hotel Frankfurt
Schaefergasse 27
The Westin Grand Frankfurt
Konrad Adenauer Strasse 7
Hotel Aria Frankfurt am Main
Eckenheimer Landstrasse 28
Mercator Hotel
Mercatorstrasse 38
EXPO Hotel
Große Friedbergerstr. 14
Jumeirah Frankfurt
Thurn Und Taxis Platz 2
Hotel Zeil
Zeil 12
City Hotel Frankfurt
Allerheiligen Strasse 30
Residence Hotel Frankfurt Am Main
Allerheiligenstrasse 28-30
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
6.34/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.63/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 79 opiniones