Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gerbermuehle Hotel

Gerbermuehlstrasse 105, Francfort, Alemania
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gerbermuehle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Frankfurt East Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Francfort. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con caja fuerte para portátiles, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Henninger Turm, European Central Bank Headquarters y Frankfurt School of Finance & Management. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra European Central Bank.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cult Frankfurt City
Offenbacher Landstrasse 56
Lindner Hotel & Residence Main Plaza
Walther-von-Cronberg-Platz 1
Pension Geoyes
Heisterstrasse 28
Hotel Central Frankfurt
Oskar Von Miller Street 12
Ritter Hotel
Grosse Rittergasse 79
Hotel Hubler
Grosse Rittergasse 91-93
Hotel Diplomat Frankfurt am Main
Ostendstrasse 24-26
Maingau Hotel
Schifferstrasse 38-40
B&B Hotel Frankfurt City-Ost
Hanauer Landstraße 117
Luxor Hotel Frankfurt am Main
Allerheiligentor 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 312 opiniones