Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Frankfurt Marriott Hotel

Hamburger Allee 2, Francfort, Alemania
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1351 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Frankfurt Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

A solo diez minutos caminando de Festhalle-Messe Underground Station, este hotel tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Francfort. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un salón de baile.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una caja fuerte. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, internet en las habitaciones y una nevera. Todas ellas incluyen un baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

El hotel ofrece varias opciones para comer o cenar, como Champions - The American Sports Bar & Restaurant y Cross. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y City-Haus, Feria de Fráncfort y Frankfurt Trade Fair Grounds quedan apenas a 20 minutos caminando. Queda a solo 20 minutos caminando de Frankfurt Messe Station, que ofrece buenas comunicaciones con Francfort y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maritim Hotel Frankfurt
Theodor Heuss Allee 3
NH Frankfurt Villa
Emil Sulzbach Strasse 14-16
Hotel An Der Messe
Westendstrasse 104
Acasa Bed & Breakfast
Varrentrappstrasse 49
Hotel Garni Frankfurt
Varrentrappstr. 73
Hotel Corona Garni
Hamburger Allee 48
Hotel Atrium Frankfurt am Main
Beethovenstrasse 30
NH Frankfurt Messe
Friedrich-Ebert-Anlage 38
Art-Hotel Robert Mayer
Robert Mayer Strasse 44
Moevenpick Hotel Frankfurt City
Den Haager Strasse 5
Grandhotel Hessischer Hof
Friedrich Ebert Anlage 40
Pension Bruns Frankfurt am Main
Mendelssohn Strasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1351 opiniones