Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ABA Hotel Frankfurt

Elbestrasse 33, Francfort, Alemania
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

ABA Hotel Frankfurt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Francfort. Se encuentra a solo un breve paseo de European Central Bank, Deutsche Bank y la Ópera de Fráncfort.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con registros de entrada y salida exprés, un ascensor y servicio de cambio de divisas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local.

La casa de huéspedes dispone de 28 habitaciones con una nevera, un fax y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una plancha y un teléfono.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Francfort, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Está a un paseo de cinco minutos de la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof, por lo que se puede acceder cómodamente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elbe
Elbestrasse 34
Victoria Hotel Frankfurt am Main
Kaiserstrasse 59/Elbestrasse 24-26
City Hotel-West
Moselstrasse 35
Hotel Rossija
Moselstrasse 46-48
Mosel Hotel
Moselstrasse 52
Easybed24
Moselstrasse 52
Buscar hoteles
Valoración global:
2.00 /10
Limpieza:
2.00/10
Servicio:
2.00/10
Instalaciones:
2.00/10
Ubicación:
2.00/10
Comidas:
2.00/10
Habitaciones:
2.00/10
Basado en 10 opiniones