Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aria Frankfurt am Main

Eckenheimer Landstrasse 28, Francfort, Alemania
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aria Frankfurt am Main, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Aria Frankfurt am Main, que se encuentra a poca distancia a pie de Hauptwache Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Francfort. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Un servicio de guardaequipajes, botones y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Además, tiene servicio de tintorería, servicio de lavandería y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con calefacción, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Hotel Aria Frankfurt am Main alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En la zona de alrededores encontrará muchos restaurantes internacionales.

Hotel Aria Frankfurt am Main está cerca de Frankfurt Konstablerwache Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Francfort y la zona de los alrededores. Los huéspedes están ubicados a sólo un pequeño paseo de unos minutos de muchos bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercator Hotel
Mercatorstrasse 38
NH Collection Frankfurt City
Vilbeler Strasse 2
Favored Hotel Scala
Schäfergasse 31
Downtown Hotel Frankfurt
Schaefergasse 27
Turm Hotel
Eschersheimer Landstrasse 20
The Westin Grand Frankfurt
Konrad Adenauer Strasse 7
EXPO Hotel
Große Friedbergerstr. 14
Jumeirah Frankfurt
Thurn Und Taxis Platz 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
5.26/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 410 opiniones