Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel ibis Frankfurt Messe West

Breitenbachstrasse 7, Francfort, Alemania
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel ibis Frankfurt Messe West, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Francfort y se encuentra a un breve paseo de Industriehof Train Station. La recepción está a su disposición las 24 horas del día, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como por ejemplo servicio de aparcacoches, servicio de entradas y cambio de divisas. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Hotel ibis Frankfurt Messe West es una base estupenda para explorar la región vinícola de Rheingau y Feria de Fráncfort, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Francfort.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arena Messe Frankfurt
Kreuznacher Strasse 47
Radisson Blu Hotel Frankfurt
Franklinstrasse 65
Qgreenhotel By Melia
Katharinenkreisel (Opelrondell)
TRYP Frankfurt Hotel
Katharinenkreisel (Opelrondell)
Sophien-Hotel
Sophienstrasse 36
Art-Hotel Robert Mayer
Robert Mayer Strasse 44
Hotel Isabella
Rödelheimer Landstr. 147
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 442 opiniones