Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Elbe

Elbestrasse 34, Francfort, Alemania
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.69/10
(473 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Elbe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Francfort. Está a solo un breve paseo de la Ópera de Fráncfort, European Central Bank y Deutsche Bank.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una plancha. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

En las proximidades del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. Se encuentra a 10 minutos andando de la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof, que ofrece un fácil acceso a Francfort y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.69 /10
Limpieza:
5.81/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
5.76/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
5.71/10
Habitaciones:
5.72/10
Basado en 473 opiniones