Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Innside Frankfurt Eurotheum

Neue Mainzer Strasse 66-68, Francfort, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(1101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Innside Frankfurt Eurotheum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Innside Frankfurt Eurotheum brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Francfort. Ofrece, además, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del horizonte.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Sportlife Europlex, situado en la propiedad, que cuenta con una sauna. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Los modernos apartamentos Innside Frankfurt Eurotheum están equipados con una cocina pequeña, minibar y un cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Francfort, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. A solo diez minutos andando están European Central Bank, Frankfurt Stock Exchange y la Ópera de Fráncfort, mientras que el Aeropuerto de Frankfurt queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1101 opiniones