Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grandhotel Hessischer Hof

Friedrich Ebert Anlage 40, Francfort, Alemania
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(991 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Grandhotel Hessischer Hof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Francfort y cuenta con Wi-Fi gratis. Servicio de aparcacoches, un servicio de limusina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este elegante hotel dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las relajantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del Hotel Hessischer Hof Frankfurt am Main pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos alemanes e internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Francfort, y a tan solo diez minutos andando de City-Haus. Además, los huéspedes pueden ver Frankfurt Trade Fair Grounds, Deutsche Bank y Feria de Fráncfort cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Frankfurt Messe
Friedrich-Ebert-Anlage 38
Pension Bruns Frankfurt am Main
Mendelssohn Strasse 42
Premier Gallus
Ludwigstrasse 27 - Markt Taschendorf
Hotel Atrium Frankfurt am Main
Beethovenstrasse 30
President Hotel Frankfurt
Ludwigstrasse 27
Hotel Savigny Frankfurt City
Savignystrasse 14-16
Fair Hotel An Der Messe
Mainzer Landstraße 118
Star Inn Hotel Frankfurt Centrum by Comfort
Mainzer Landstrasse 117+119
Fleming's Hotel Frankfurt Messe
Mainzer Landstrasse 87-89
Consul Hotel Frankfurt am Main
Mainzerlandstrasse 88
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 991 opiniones