Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baden Bonn

Graurheindorfer Strasse 1, Bonn, Alemania
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 11

Hotel Baden Bonn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de la Estación Central de Bonn, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bonn. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte, alquiler de bicicletas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, calefacción y agua embotellada.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

El hotel está cerca de Beethoven-Haus. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Romerhof Bonn
Römerstrasse 20
Hotel Deutsches Haus Bonn
Kasernenstrasse 19
Hotel Bonnito
Kölnstrasse 45
Hotel Aigner Bonn
Dorotheenstrasse 12
TOP Hotel Consul
Oxfordstrasse 12-16
Hotel Europa Bonn
Thomas Mann Strasse 7
Bonn City Hotel
Sandkaule 3a
Diamond Hotel Bonn
Friedrichstr. 27
Beethoven Hotel
Bonngasse 17
Kaiser Karl Hotel
Vorgebirgsstrasse 56
Savoy Hotel Bonn
Berliner Freiheit 17
Rheinland Hotel
Berliner Freiheit 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
4.25/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 226 opiniones