Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kameha Grand Bonn Hotel

Am Bonner Bogen 1, Bonn, Alemania
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1536 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kameha Grand Bonn Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonn, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bonn y con vistas únicas al río Rin, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas y está equipado con una piscina en la azotea, una terraza en la azotea y una sauna. Además, dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen una radio, un teléfono y calefacción.

Con un carta a base de platos regionales e internacionales, el moderno restaurante Kameha Grand Bonn Hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Bonn-Oberkassel Station, que está a un breve paseo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bonn.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Oberkasseler Hof
Königswinterer Str. 613
Kommende Ramersdorf
Oberkasseler Strasse 10
Hotel Zur Post Bonn
Königswinterer Strasse 309
Maritim Hotel Bonn
Godesberger Allee
Ameron World Conference Hotel Bonn
Platz der Vereinten Nationen 6
Bonn Marriott World Conference Hotel
Platz der Vereinten Nationen 4
Bonnox Boardinghouse & Hotel
In der Raste 5-7
Hotel Viktoria Bonn
Viktoriastrasse 33
Hotel Flora Bonn
Viktoriastrasse 16
Derag Livinghotel Kanzler
Adenauerallee 148
Wald Cafe Hotel
Am Rehsprung 35
Hotel Willkens Bonn
Goetheallee 1
Hotel am Hohenzollernplatz
Plittersdorfer Strasse 54-56
Astoria Hotel Bonn
Hausdorffstrasse 105-113
Hotel Garten Beuel
Siegburger Str. 107 a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1536 opiniones