Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Boutique Hotel Heidelberg Suites

Neuenheimer Landstrasse 12, Heidelberg, Alemania
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Boutique Hotel Heidelberg Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heidelberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean descubrir Heidelberg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés, tiendas y restaurantes. Y además, dispone de una sauna, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, como altavoces/base para iPod, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Emplazado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Heidelberg Altstadt Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Heidelberg y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Marstall
Lauerstrasse 1
Schnookeloch
Haspelgasse 8
Hotel Goldener Hecht
Steingasse 2
Hotel Zur Alten Brucke
Obere Neckarstrasse 2
Weisser Bock
Große Mantelgasse 24
Hotel Zum Ritter St Georg
Hauptstrasse 178
Hotel Am Rathaus Heidelberg
Heiliggeiststrasse 1
Gasthaus Hotel Backmulde
Schiffgasse 11
Terra Di Bellobene Suite Heidelberg
Heiliggeiststraße 7/1
Hip Hotel
Hauptstrasse 115
Hotel Hollander Hof
Neckarstaden 66
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 500 opiniones