Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Panorama Heidelberg

Bismarckstrasse 19, Heidelberg, Alemania
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Panorama Heidelberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heidelberg, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de la Universidad de Heidelberg y del Castillo de Heidelberg.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Situado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes también pueden visitar President Friedrich Ebert Memorial.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schonberger Hof
Untere Neckarstrasse 54
Papas Pension
Fahrtgasse 1
Hotel Hollander Hof
Neckarstaden 66
Hotel Perkeo
Hauptstrasse 75
Hotel Heidelberg Astoria
Rahmengasse 30
Gasthaus Hotel Backmulde
Schiffgasse 11
Altstadt Hotel Heidelberg
Sankt Anna Gasse 9
Hotel Tannhaeuser
Bergheimerstrasse 6
Hip Hotel
Hauptstrasse 115
Hotel Regina Heidelberg
Luisenstrasse 6
Denner Hotel
Bergheimer Strasse 8
Anlage
Friedrich-Ebert-Anlage 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 165 opiniones