Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Heidelberg

Bergheimer Strasse 91, Heidelberg, Alemania
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(2010 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Heidelberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heidelberg, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Heidelberg Central Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Heidelberg. Además, cuenta con una terraza en la azotea y una sauna.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una ducha, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el encantador restaurante Hotel NH Heidelberg, que sirve un menú a base de platos regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

La zona de los alrededores Hotel NH Heidelberg es popular por sus tiendas y sus restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Heidelberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qube Hotel Heidelberg
Bergheimer Strasse 74/1
Hotel Schmitt
Blumenstrasse 54
Hotel Blume Hip-Residence
Belfortstrasse 1
Bergheim 41
Bergheimer Strasse 41
Hotel Restaurant Krokodil
Kleinschmidtstrasse 12
Classic Inn Heidelberg
Belfortstrasse 3
Hotel Central Heidelberg
Kaiserstrasse 75
GuestHouse Heidelberg
Bergheimer Strasse 24
Ibis Heidelberg Hauptbahnhof
Willy Brandt Platz 3
Hotel Regina Heidelberg
Luisenstrasse 6
Elite Hotel Heidelberg
Bunsenstrasse 15
Denner Hotel
Bergheimer Strasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 2010 opiniones