Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kapuzinergarten Panoramahotel & Eventrestaurant

Kapuzinergasse 26, Breisach, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kapuzinergarten Panoramahotel & Eventrestaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breisach, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Breisach, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de un parque infantil, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con 43 habitaciones con calefacción, un reproductor de DVD y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stadt Breisach
Munsterbergstrasse 23
Hotel am Muenster
Münsterbergstrasse 23
Hotel-Restaurant Kaiserstuhler Hof
Richard-Muller-Straße 2
Hotel-Landgasthof zum Adler
Hochstetter Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 76 opiniones