Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kloster Hirsau

Wildbader Strasse 2, Calw, Alemania
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kloster Hirsau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calw, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Calw y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna y masajes.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, armarios en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Bad Wildbad y Bad Liebenzell se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Barental
Wildbader Str. 13
Apartmenthaus Lettow-Vorbeck
Liebenzeller Str. 51
Hotel Alte Post
Bahnhofstr. 1
Hermann's Neue Post
Bischofstrasse 2/1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 89 opiniones