Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Offenburg Am Messeplatz

Schutterwaelder Strasse 1a, Offenburg, Alemania
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Offenburg Am Messeplatz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Offenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Offenburg. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel ofrece un mostrador turístico, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y botones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Rhine Bridge está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonne Offenburg
Hauptstrasse 94
EHM Hotel Offenburg City
Okenstrasse 15-17
Hotel Union Offenburg
Hauptstrasse 19
Central Hotel Offenburg
Poststrasse 5
Rammersweier Hof
Rosenstrasse 13
Hotel Traube Offenburg
Fessenbacherstrasse 115
Gasthof Blume
Weinstr. 160
Hotel Grafs Adler Griesheim
Griesheimerstr. 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1169 opiniones