Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Talblick Dobel

Wildbader Str. 63, Dobel, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Talblick Dobel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobel, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Dobel, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida alemana que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden está a 60 minutos Hotel Talblick Dobel. Asimismo, Pforzheim y Bad Wildbad quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Heidi Dobel
Neuenbürger Strasse 27
Gasthof Zur Linde Dobel
Hauptstrasse 19
Hotel Rossle Dobel
Johann-Peter-Hebel-Straße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 12 opiniones