Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Koeln Appartement Cologne

Fritz-Hecker-Str. 106, Colonia, Alemania
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Koeln Appartement Cologne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Zollstock Sudfriedhof Underground Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Colonia. También dispone de una sauna, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y una tostadora. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La propiedad queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Colonia/Bonn. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Phantasialand, Messe Koln y el Lanxess Arena.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Zollstocker Treff
Honinger Weg 318
Hotel Christina Cologne
Bischofsweg 52
Alpha Hotel Koln
Bonner Strasse 217
EuroNova Art-Hotel
Zollstockgurtel 65
Marienburger Bonotel
Bonner Strasse 478-482
Hotel Gasthaus Zur Eule am Dom
Brandenburger Straße 3
Hotel Haus Marienburg
Robert-Heuser-Straße 3
Suedstadtapartment Cologne
Darmstädter Strasse 7
Guesthouse Cgn
Severinstrasse 39, Altstadt
Downtown Maisonette
Severinstr.39
Hotel Accent Severin
Severinstrasse 61
Buscar hoteles