Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Duerscheidt Hotel

Kaiserstraße 52, Colonia, Alemania
(13,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Duerscheidt Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Colonia y está a poca distancia de Theater am Dom. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un centro de belleza y masajes. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 18 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. El Lanxess Arena, Messe Koln y la Catedral de Colonia están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Cologne Airport 2
Kaiserstraße 45
Hotel Lemp
Bahnhofstraße 44
Haus Natali
Bergerstrasse 64
Novum Hotel Mariella Airport
Hauptstrasse 369
Airport BusinessHotel Koln
Frankfurter Strasse 643
Hotel Spiegel
Hermann Löns Strasse 122
Terminal Hotel Koln
Theodor Heuss Strasse 78
Hotel Terminal Eil
Betriebsstatte Hotel Terminal / Bonn
Im Bootche - Lotca
Hauptstrasse 166
Hotel Sportzentrum
Wilhelm Ruppert Strasse 38
Buscar hoteles