Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stadtpalais Cologne

Deutz Kalker Strasse 52, Colonia, Alemania
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Stadtpalais Cologne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Koln Messe/Deutz Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Colonia. También dispone de salas de reuniones, una sauna y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Chemische Fabrik Kalk, a Messe Koln y a Kolntriangle. Se encuentra a 20 minutos andando de Koelnmesse Underground Station, que ofrece un cómodo acceso a Colonia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Insel Hotel
Constantinstrasse 96
Kolpinghaus Messehotel
Theodor-Hürth-Straße 2-4
Hotel Alt Deutz City-Messe-Arena
Graf-Geßler-Str. 13-15
Boarding House Cologne
Gummersbacherstr. 2
Deutzer Eck
Deutzer Freiheit 99
Dorint An der Messe Koln
Deutz Mülheimer Strasse 22-24
SKADA-City Colln Hotel
Constantinstraße 78
Hotel Merlin Garni
Siegesstrasse 40
Hotel Pilar Garni
Siegesstrasse 34
Ibis Budget Koeln Messe
Brügelmannstrasse 7
Daniel Badea
Siegesstr. 16
Radisson Blu Hotel Cologne
Messe Kreisel 3
Hotel Tempelhof
Tempelstrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 589 opiniones