Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Azimut Hotel Cologne City Center

Hansaring 97, Colonia, Alemania
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(2169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Azimut Hotel Cologne City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en el edificio histórico Hansahochhaus y cuenta con un gimnasio y una sauna. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Colonia.

El hotel ofrece 190 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, internet en las habitaciones, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Musical Dome, a KolnTurm y a la Catedral de Colonia. Está a solo dos minutos andando de Koln Hansaring Station, que ofrece un cómodo acceso a Colonia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citypensionkoln Hotel
Ritterstrasse
Kolner Pension Cologne
Weidengasse 54
Hotel Garni Ziegenhagen
Plankgasse 62
Centro Hotel Royal
Hansaring 96
City Pension Storch II
Im Stavenhof 22
Hotel deLuxe Cologne
Ursulagartenstrasse 26
Hotel Coellner Hof
Hansaring 100
Hotel La Isla Cologne
Eintrachtstrasse 4
Motel One Koln-Mediapark
Am Kumpchenshof 2
Hotel Eigelstein
Eigelstein 45
Cityloft Koln Zentrum
Unter Krahnenbäumen 4
Hotel Star am Dom Superior
Ursulastrasse 4-8
Savoy Hotel Cologne
Turiner Straße 9
Maternushaus
Kardinal-Frings-Str. 1-3
Classic Hotel Harmonie
Ursulaplatz 13-19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 2169 opiniones