Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maritim Hotel Koln

Heumarkt 20, Colonia, Alemania
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(2741 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Koln, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Maritim Hotel Koln, ubicada en Colonia, se encuentra a un breve paseo de Museo de Chocolate y el Museo de Ludwig. El hotel también ofrece vistas maravillosas al río Rin.

Durante su estancia, los huéspedes Maritim Hotel Koln pueden darse un baño en la piscina cubierta, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar. También se ofrece acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

Maritim Hotel Koln dispone de 454 habitaciones con minibar, acceso a internet gratuito y un escritorio.

Los restaurantes del hotel, Bellevue y Rôtisserie restaurant, abren sus puertas para la cena cada noche. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Maritim Hotel Koln está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Hohenzollern Bridge, 4711 y la Catedral de Colonia, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Köln Hauptbahnhof y Neumarkt Underground Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Colonia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Botones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Allegro Cologne
Thurnmarkt 1-7 / Ecke Rheingasse
Hostel Am Rheinauhafen Koln
Rheingasse 34-36
Hotel Lyskirchen
Filzengraben 26-32
Heumarkt Pension
Heumarkt 59
Hotel Mauritius-Altstadt
An Der Malzmühle 4-8
Albergo Hotel
Heumarkt 68 - 72
Hotel Hayk
Frankenwerft 9
Altstadthotel Lowenbrau
Frankenwerft 21
Gir Keller
Lintgasse 14
Lint Hotel Koln
Lintgasse 7
Das kleine Stapelhauschen
Fischmarkt 1 - 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 2741 opiniones