Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Koeln

Breslauer Platz 2, Colonia, Alemania
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(2561 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Koeln, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Colonia y está cerca del Museo Romano-Germánico y la Catedral de Colonia. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de la Köln Hauptbahnhof.

Este moderno hotel dispone de servicio de cambio de divisas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una planta ejecutiva. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una bañera.

Con un carta a base de platos alemanes e internacionales, el moderno restaurante Wyndham Koeln es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Queda a unos 20 minutos a pie de Heumarkt Underground Station, que ofrece buenas comunicaciones con Colonia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Breslauer Hof Hotel Am Dom
Johannisstrasse 56
Guennewig Kommerz Hotel
Johannisstrasse 30-34
Hotel Ludwig
Brandenburger Strasse 22 - 24
Hotel Berg Cologne
Brandenburger Strasse 6
Hotel Muller Cologne
Brandenburger Strasse 20
Hotel Brandenburger Hof Cologne
Brandenburger Strasse 2-4
Cologne Marriott Hotel
Johannisstrasse 76-80
TRYP by Wyndham Koeln City
Domstrasse 10-16
Hotel Domspitzen
Domstrasse 23-25
Ibis Koeln Am Dom
Bahnhofsvorplatz
Domapartment Cologne City
Domstrasse 27-29
Hotel Rossner Cologne
Jakordenstr.19
Appartel am Dom
Allerheiligenstrasse 2
Merian Hotel
Allerheiligen Str. 1
Station - Hostel for Backpackers
Marzellenstrasse 44-56
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 2561 opiniones