Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Excelsior Hotel Ernst am Dom

Trankgasse 1-5 / Domplatz, Colonia, Alemania
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(1853 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Excelsior Hotel Ernst am Dom, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Situada apenas a cinco minutos caminando de la Köln Hauptbahnhof, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su estancia en Colonia. Está cerca de la Catedral de Colonia, así como de restaurantes y tiendas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, una sauna y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones Excelsior Hotel Ernst incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y películas bajo petición.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. También hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Colonia, con destinos turísticos como Museo de Wallraf-Richartz , 4711 y Hohenzollern Bridge, a unos diez minutos andando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Domizil
Komödienstraße 3
Ibis Koeln Am Dom
Bahnhofsvorplatz
Eazires Hotel Domspatz City
An den Dominikanern 1
Centro Hotel Central am DOM
An den Dominikanern 3
Europaischer Hof am Dom
Appellhofplatz 31
A&O Koln Dom
Komödienstr. 19-21
Hotel Sandmanns am Dom
An den Dominikanern 7
A&o Cologne Dom
?, Cologne, Germany - Cologne
Dom Hotel Koeln
Domkloster 2a
Hilton Cologne
Marzellenstrasse 13-17
Hotel Konigshof The Arthouse
Richartzstrasse 14-16
Eden Hotel Fruh am Dom
Sporergasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1853 opiniones