Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Saint Georg Cologne

Rather Mauspfad 11, Colonia, Alemania
(13,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.30/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Parkhotel Saint Georg Cologne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Colonia y dispone de una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Apenas a un trayecto de 20 minutos conduciendo de la Catedral de Colonia y del Aeropuerto de Colonia/Bonn, el establecimiento pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Queda a 20 minutos andando de Rath-Heumar Station, que ofrece buenas comunicaciones con Colonia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Konigsforst Cologne
Oeynhauserstr.3
Airport BusinessHotel Koln
Frankfurter Strasse 643
Hotel Terminal Eil
Betriebsstatte Hotel Terminal / Bonn
Terminal Hotel Koln
Theodor Heuss Strasse 78
Gut Wistorfs GmbH
Olpener Straße 845
StayInCologne Hotel
Olpener Strasse 876
B&B Hotel Koln Porz Airport
Lina Bommer Weg 3
Ibis Budget Koeln Porz Fruher Etap Hotel
Alter Deutzer Postweg 100
Ibis Koeln Airport
Alter Deutzer Postweg 95
Servatius Hotel
Servatiusstrasse 73
Buscar hoteles
Valoración global:
5.30 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.08/10
Instalaciones:
4.09/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.39/10
Basado en 458 opiniones