Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Koeln City Friesenstrasse

Friesenstrasse 44-48, Colonia, Alemania
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(2415 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Koeln City Friesenstrasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren visitar Colonia y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Y además, ofrece una piscina al aire libre, pistas de tenis cubiertas y un jacuzzi.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera y un parque infantil. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado a un breve paseo de Rudolfplatz Underground Station, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Colonia. KolnTurm, la Catedral de Colonia y Volkstheater Millowitsch están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Servicio de fax, Salón, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment in the City
Friesenstr. 41 Altstadt
Lindner Hotel City Plaza
Magnusstrasse 20
Cara Vita Hotel
Norbertstr. 20
Cityhotel Am Friesenplatz Cologne
Norbertstraße 20, Altstadt
Pullman Cologne
Helenenstrasse 14
City Pension Storch I Cologne
Steinfelder Gasse 26
Stadthotel am Roemerturm
Sankt-Apern-Straße 32
The Ascot Hotel
Hohenzollernring 95-97
Astor & Aparthotel Cologne
Friesenwall 68-72
Hotel Thai Royal
Hohenzollernring 46
Hotel Im Kupferkessel
Probsteigasse 6
Hotel Lasthaus am Ring
Hohenzollernring 20
Antik Hotel Bristol
Kaiser Wilhelm Ring 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 2415 opiniones