Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Koeln City West

Innere Kanalstrasse 15, Colonia, Alemania
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1791 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Koeln City West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Colonia y ofrece un baño de vapor turco. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con 205 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina local e internacional, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Colonia, y a unos diez minutos caminando de Cologne Central Mosque. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Messe Koln y el Lanxess Arena, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Imperial Koln
Barthelstrasse 93
H1 AppartHotel Koln
Venloer Strasse 39
Conti Hotel Cologne
Brüsseler Strasse 40-42
Star Apartments Cologne
Genter Str. 13 - 15
Hostel Die Wohngemeinschaft
Richard-Wagner-Str. 39
Hopper Hotel et cetera
Brusseler Straße 26
Flandrischer Hof
Flandrische Strasse 3-11
Hotel Chelsea Cologne
Juelicher Strasse 1
Hotel Thai Royal
Hohenzollernring 46
Steigenberger Hotel Koln
Habsburgerring 9-13
Hotel Lasthaus am Ring
Hohenzollernring 20
The Ascot Hotel
Hohenzollernring 95-97
Astor & Aparthotel Cologne
Friesenwall 68-72
Lindner Hotel City Plaza
Magnusstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1791 opiniones