Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Augustinerplatz

Hohe Strasse 30, Colonia, Alemania
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(870 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Am Augustinerplatz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Se encuentra a solo un breve paseo de 4711, el Museo Romano-Germánico y la Catedral de Colonia.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, un bar cafetería y una piscina cubierta. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece 53 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y agua embotellada. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Museo de Chocolate y Hohenzollern Bridge. Está a un breve paseo de Neumarkt Underground Station, que ofrece una buena comunicación con Colonia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Hotel Ariane
Hohe Pforte 19-21
Hotel Engelbertz
Obenmarspforten 1-3
Heumarkt Pension
Heumarkt 59
Hotel Heinzelmannchen
Hohe Pforte 5
Hotel Mauritius-Altstadt
An Der Malzmühle 4-8
Senats Hotel Koln
Unter Goldschmied 9-17
Albergo Hotel
Heumarkt 68 - 72
Downtown Apartment Cologne
Unter Käster 5-7
Stern am Rathaus
Bürgerstraße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 870 opiniones