Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Elite Koln

Meister Gerhard Strasse 26, Colonia, Alemania
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Elite Koln, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Colonia, Hotel Elite Koln se encuentra a un breve trayecto conduciendo de la Catedral de Colonia, así como de Messe Koln. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Hotel Elite Koln se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Colonia/Bonn y, por otro lado, University Of Cologne está a un breve paseo. Queda a solo 20 minutos caminando de Rudolfplatz Underground Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Colonia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Partner Hotel Mado
Moselstrasse 36
Ibis Styles Koeln City
Barbarossaplatz 4a
MEININGER Hotel Cologne City Center
Engelbertstrasse 33-35
Hotel Esplanade Cologne
Hohenstaufenring 56
Hotel Chelsea Cologne
Juelicher Strasse 1
Hotel Weber Cologne
Jahnstrasse 22
A&O Koln Neumarkt
Mauritiuswall 64-66
Hotel ibis Koeln Centrum
Neue Weyerstrasse 4
Hopper Hotel et cetera
Brusseler Straße 26
Hostel Die Wohngemeinschaft
Richard-Wagner-Str. 39
Steigenberger Hotel Koln
Habsburgerring 9-13
Apartments Im Unicenter Koln
Luxemburger Strasse 124-136
Conti Hotel Cologne
Brüsseler Strasse 40-42
Hostel Koln
Marsilstein 29
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 304 opiniones