Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Royal Hotel Koln - Am Stadtwald

Duerener Strasse 287, Colonia, Alemania
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(742 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Royal Hotel Koln - Am Stadtwald, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Aachener Strasse/Gurtel Underground Station, este hotel ofrece una base perfecta para su estancia en Colonia. Y además, dispone de recepción 24 horas, un lago y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Este atractivo hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y servicio de habitaciones. También cuenta con un centro de negocios, salas de reuniones y servicio de tintorería.

Las habitaciones son atractivas y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos alemanes, el moderno restaurante Leonardo Royal Hotel Koln - Am Stadtwald es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel está a solo diez minutos caminando de Durener Strasse/Gurtel Underground Station. Además, se encuentra a un trayecto de veinte minutos en coche de la Catedral de Colonia, el Lanxess Arena y Messe Koln.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadtwald Hotel
Aachener Str. 419
Hotel Colette Cologne
Zülpicher Strasse 339
Hotel Ariana Sulz
ZA¼lpicher Str. 339
Lamti Hotel
Sulzgurtel 31
Park Inn by Radisson Koeln City West
Innere Kanalstrasse 15
Hotel Westend Cologne
Widdersdorferstrasse 325-327
Gastehaus Der DSHS
Guts-Muths-Weg 1
Select AAA Budget Hotel
Eupener Strasse 152
Apartments Im Unicenter Koln
Luxemburger Strasse 124-136
Hotel Imperial Koln
Barthelstrasse 93
Hotel Elite Koln
Meister Gerhard Strasse 26
Hopper Hotel et cetera
Brusseler Straße 26
Hotel Chelsea Cologne
Juelicher Strasse 1
Hostel Die Wohngemeinschaft
Richard-Wagner-Str. 39
Conti Hotel Cologne
Brüsseler Strasse 40-42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 742 opiniones