Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Koeln West

Horbeller Strasse 1, Colonia, Alemania
(6,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(2110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Koeln West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Colonia y queda a solo unos minutos caminando de Marsdorf Underground Station. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, salas de reuniones y una piscina cubierta.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 191 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está ubicado a solamente 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden visitar la Catedral de Colonia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Koln Marsdorf
Toyota-Allee 40-42
Premiere Classe Koln-West
Max Planck Strasse 46
Apartment Cologne Junkersdorf
Marsdorferstr. 62
Hotel Brennerscher Hof
Wilhelm Von Capitaine Strasse 15-17
Holiday Inn Am Stadtwald Junkersdorf
287; Durener StraBe; 50935; Koln
Gastehaus Der DSHS
Guts-Muths-Weg 1
Dorint Hotel Koln-Junkersdorf
Aachener Strasse 1059-1061
Garten Hotel Ponick Cologne
Konigsberger Strasse 5-9
Hotel Triton Cologne
Aachener Strasse 1128
Hotel 1147 Cologne
Aachener Straße 1147
Hotel Restaurant Germania
Aachener Straße 1230
Hotel Goethe Koln
Goethestrasse 5
Gut Keuchhof
Braugasse 14
Select AAA Budget Hotel
Eupener Strasse 152
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 2110 opiniones